Síguenos

TALLERES

Más de 7000 personas han experimentado la energía y alegría de ser un INTÉRPRETE de la Percusión Urbana, expandiendo su modo de ver el Trabajo en Equipo, la Comunicación efectiva, el Liderazgo, entre otros conceptos presentes en el ambiente laboral.

El Arte nos permite, a través de la metáfora, dirigir la atención de las personas y explicar cosas de manera indirecta, a veces evitando la confrontación y otras ayudando a comprender lo que no resulta tan evidente.

La Música, cerebralmente, se compone de tres capacidades cognitivas fundamentales: La PERSPECTIVA, que es darse cuenta que los demás pueden tener ideas distintas a las propias. La REPRESENTACIÓN, que es la capacidad de pensar en cosas que no estamos viendo. Y la REORGANIZACIÓN, que es poder cambiar y dar un orden jerárquico a las cosas.

La Percusión Urbana por su parte, además de ser un lenguaje artístico, energético y rítmico, apela intrínsecamente a la creatividad, pues desafía el supuesto que la música debe ser ejecutada con instrumentos musicales y que los objetos deben ser utilizados solo para lo que fueron diseñados.

Es por esto que nuestros talleres generan una vivencia y experiencia concreta y en primera persona sobre temas tan fundamentales como son el Trabajo en Equipo, el Compañerismo, la Identidad, la Disposición al Cambio, la Eficiencia, la Creatividad, entre muchos otros temas tan importantes en el día a día, pero más aún en el ambiente laboral.